Nuestra metodología de implementación de Chatbots integra innovación y eficiencia para ofrecerte soluciones personalizadas y escalables. Desde la conceptualización hasta la implementación, nos enfocamos en maximizar el compromiso y la satisfacción del usuario,

Análisis

Análisis

Identificamos las necesidades de tu empresa para asegurar que el chatbot se alinee con tus procesos y expectativas.

Análisis

Análisis

Identificamos las necesidades de tu empresa para asegurar que el chatbot se alinee con tus procesos y expectativas.

UX Conversacional

UX Conversacional

Diseñamos la lógica de conversación, creando una experiencia de usuario intuitiva.

UX Conversacional

UX Conversacional

Diseñamos la lógica de conversación, creando una experiencia de usuario intuitiva.

Prototipado y Pruebas

Prototipado y Pruebas

Creamos prototipos interactivos y realizamos pruebas con usuarios para refinar la interacción.

Prototipado y Pruebas

Prototipado y Pruebas

Creamos prototipos interactivos y realizamos pruebas con usuarios para refinar la interacción.

Desarrollo e Integración

Desarrollo e Integración

Implementamos el chatbot utilizando tecnologías avanzadas y lo integramos con tus sistemas existentes.

Desarrollo e Integración

Desarrollo e Integración

Implementamos el chatbot utilizando tecnologías avanzadas y lo integramos con tus sistemas existentes.

Optimización Continua

Optimización Continua

Lanzamos el chatbot y monitorizamos su rendimiento, realizando ajustes continuos para garantizar su eficacia y adaptabilidad.

Optimización Continua

Optimización Continua

Lanzamos el chatbot y monitorizamos su rendimiento, realizando ajustes continuos para garantizar su eficacia y adaptabilidad.

¿CÚALES SON LOS BENEFICIOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE CHATBOTS?

Chatbots

FUNCIONALIDADES

Procesamiento del Lenguaje Natural(PNL)

Aprendizaje Automático (ML)

Análisis de Emociones

Integración con Sistemas Existentes

INTEGRACIÓN CON SISTEMAS EXISTENTES

Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM)

Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM)

Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS)

Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS)

Mesa de Ayuda / Fuente de Soporte Técnico y Normativo

Mesa de Ayuda / Fuente de Soporte Técnico y Normativo

Comunicación Interna (Slack, Teams, WhatsApp)

Comunicación Interna (Slack, Teams, WhatsApp)

Pasarelas de Pago (###)

Pasarelas de Pago (###)

CASOS PRÁCTICOS

Capacitación interactiva para nuevos empleados(políticas y procesos)

Capacitación interactiva para nuevos empleados(políticas y procesos)

Acceso rápido a protocolos de seguridad, manuales y regulaciones vigentes

Acceso rápido a protocolos de seguridad, manuales y regulaciones vigentes

Consultas sobre la disponibilidad de materiales y previsión de compras

Consultas sobre la disponibilidad de materiales y previsión de compras

Automatiza la gestión de consultas de clientes y proveedores

Automatiza la gestión de consultas de clientes y proveedores

Y ahora cuéntanos
tu desafío tecnológico

¿Quisieras agendar una reunión?