Trabajamos bajo un marco de gestión de proyectos de metodológia ágil
Conceptualización

Nos reunimos con el cliente para entender el alcance de la situación, ayudamos a definir el problema o las necesidades, y proponemos una o más soluciones.

Conceptualización
Nos reunimos con el cliente para entender el alcance de la situación, ayudamos a definir el problema o las necesidades, y proponemos una o más soluciones.
Diseño y prototipo

Diseñamos una experiencia de usuario (UX) eficaz que pueda medir y evaluar la interacción del usuario con un entorno o dispositivo concreto.

Diseño y prototipo
Diseñamos una experiencia de usuario (UX) eficaz que pueda medir y evaluar la interacción del usuario con un entorno o dispositivo concreto.
Desarrollo de la aplicación

Desarrollamos y ensamblamos la solución aprobada por el cliente, manteniendo una comunicación constante y utilizando la metodología SCRUM.

Desarrollo de la aplicación
Desarrollamos y ensamblamos la solución aprobada por el cliente, manteniendo una comunicación constante y utilizando la metodología SCRUM.
QA-Quality Assurance

Mantenemos un seguimiento constate al desarrollo de la solución para realizar pruebas integrales de los avances en ciclos cortos. De esta manera, nos aseguramos de afinar y optimizar la solución.

QA-Quality Assurance
Mantenemos un seguimiento constate al desarrollo de la solución para realizar pruebas integrales de los avances en ciclos cortos. De esta manera, nos aseguramos de afinar y optimizar la solución.
Capacitación y retroalimentación

Realizamos una sesión de capacitación sobre la herramienta terminada para los usuarios principales, y una sesión de retroalimentación sobre el proceso.

Capacitación y retroalimentación
Realizamos una sesión de capacitación sobre la herramienta terminada para los usuarios principales, y una sesión de retroalimentación sobre el proceso.
DESAFÍOS TECNOLÓGICOS RESUELTOS
Tracking, monitoreo y control de una actividad o proceso

Optimización de la gestión del mantenimiento de una planta

ChatBot para atención al cliente

Impulsar la omnicanalidad de una marca

Automatización de un proceso manual

Acceso a información en tiempo real

CASOS DE ÉXITO


Impulsamos la experiencia de compra omnicanal
Transformamos la experiencia de compra de los clientes del Jockey a través de una aplicación móvil que impulsa la integración delos distintos canales de venta y comunicación.


Optimizamos la experiencia de atención al cliente (2.0)
Digitalizamos y automatizamos el proceso de atención al cliente, a través de una plataforma digital mejorando la fluidez y eficiencia del proceso de atención.


Facilitamos la supervisión y control de los procesos y equipos (SCADA)
Contribuimos a la prevención de fallos en las máquinas mediante la creación de una aplicación móvil que facilite la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo.


Digitalizamos el tracking de actividades en campo
Aseguramos la continuidad y eficiencia de las actividades de los operadores de campo, desarrollando un app integrada aun dashboard para el monitoreo y tracking.
Beneficios de desarrollar aplicaciones web y/o móviles en tu empresa:

Automatiza procesos manuales

Incrementa la productividad

Agiliza la colaboración y toma de decisiones

Mayor precisión en tareas repetitivas y en la gestión de grande volúmenes de información

Captura y organiza información sobre el comportamiento del cliente