En TOUCH CONSULTING, estamos comprometidos en resolver desafíos tecnológicos que satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros clientes, garantizando la calidad y seguridad de la información en todos nuestros procesos, soluciones y servicios. Para ello, hemos adaptado un enfoque de mejora continua y protección de la información que asegure la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información que gestionamos.
Nuestras directrices de acción comprenden:
1. Cumplimiento de requisitos aplicables: Cumplir con los requisitos de calidad y seguridad de la información aplicables acordados con nuestros clientes y con las normativas locales e internacionales, en especial con los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 27001.
2. Protección de la Información: Implementar medidas de seguridad efectivas para proteger la información de nuestros clientes, socios y colaboradores frente a accesos no autorizados, pérdida o daños, en conformidad con la legislación aplicable y las mejoras prácticas internacionales en gestión de seguridad de la información.
3. Mejora Continua: Fomentar un enfoque de mejora continua en nuestros procesos, productos y servicios a través de la formación, participación activa y compromiso de nuestros colaboradores, para la adopción de prácticas que ayuden a incrementar la eficacia de nuestro sistema integrado de gestión.
4. Cumplimiento Normativo y Legal: Aseguramos de cumplir con todas las leyes y regulaciones vigentes aplicables en los sectores que operamos y al tratamiento seguro de la información.