Trabajamos bajo un marco de gestión de proyectos de metodológia ágil

Conceptualización

Conceptualización

Nos reunimos con el cliente para entender el alcance de la situación, ayudamos a definir el problema o las necesidades, y proponemos una o más soluciones.

Conceptualización

Conceptualización

Nos reunimos con el cliente para entender el alcance de la situación, ayudamos a definir el problema o las necesidades, y proponemos una o más soluciones.

Diseño y prototipo

Diseño y prototipo

Diseñamos una experiencia de usuario (UX) eficaz que pueda medir y evaluar la interacción del usuario con un entorno o dispositivo concreto.

Diseño y prototipo

Diseño y prototipo

Diseñamos una experiencia de usuario (UX) eficaz que pueda medir y evaluar la interacción del usuario con un entorno o dispositivo concreto.

Desarrollo de la aplicación

Desarrollo de la aplicación

Desarrollamos y ensamblamos la solución aprobada por el cliente, manteniendo una comunicación constante y utilizando la metodología SCRUM.

Desarrollo de la aplicación

Desarrollo de la aplicación

Desarrollamos y ensamblamos la solución aprobada por el cliente, manteniendo una comunicación constante y utilizando la metodología SCRUM.

QA-Quality Assurance

QA-Quality Assurance

Mantenemos un seguimiento constate al desarrollo de la solución para realizar pruebas integrales de los avances en ciclos cortos. De esta manera, nos aseguramos de afinar y optimizar la solución.

QA-Quality Assurance

QA-Quality Assurance

Mantenemos un seguimiento constate al desarrollo de la solución para realizar pruebas integrales de los avances en ciclos cortos. De esta manera, nos aseguramos de afinar y optimizar la solución.

Capacitación y retroalimentación

Capacitación y retroalimentación

Realizamos una sesión de capacitación sobre la herramienta terminada para los usuarios principales, y una sesión de retroalimentación sobre el proceso.

Capacitación y retroalimentación

Capacitación y retroalimentación

Realizamos una sesión de capacitación sobre la herramienta terminada para los usuarios principales, y una sesión de retroalimentación sobre el proceso.

DESAFÍOS TECNOLÓGICOS RESUELTOS

Tracking, monitoreo y control de una actividad o proceso

Tracking, monitoreo y control de una actividad o proceso

Optimización de la gestión del mantenimiento de una planta

Optimización de la gestión del mantenimiento de una planta

ChatBot para atención al cliente

ChatBot para atención al cliente

Impulsar la omnicanalidad de una marca

Impulsar la omnicanalidad de una marca

Automatización de un proceso manual

Automatización de un proceso manual

Acceso a información en tiempo real

Acceso a información en tiempo real

CASOS DE ÉXITO

JOCKEY PLAZA
Impulsamos la experiencia de compra omnicanal

Impulsamos la experiencia de compra omnicanal

Transformamos la experiencia de compra de los clientes del Jockey a través de una aplicación móvil que impulsa la integración delos distintos canales de venta y comunicación.

Expressnet
Optimizamos la experiencia de atención al cliente (2.0)

Optimizamos la experiencia de atención al cliente (2.0)

Digitalizamos y automatizamos el proceso de atención al cliente, a través de una plataforma digital mejorando la fluidez y eficiencia del proceso de atención.

Antamina
Facilitamos la supervisión y control de los procesos y equipos (SCADA)

Facilitamos la supervisión y control de los procesos y equipos (SCADA)

Contribuimos a la prevención de fallos en las máquinas mediante la creación de una aplicación móvil que facilite la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo.

Ferreyros CAT
Digitalizamos el tracking de actividades en campo

Digitalizamos el tracking de actividades en campo

Aseguramos la continuidad y eficiencia de las actividades de los operadores de campo, desarrollando un app integrada aun dashboard para el monitoreo y tracking.

Beneficios de desarrollar aplicaciones web y/o móviles en tu empresa:

Automatiza procesos manuales

Automatiza procesos manuales

Incrementa la productividad

Incrementa la productividad

Agiliza la colaboración y toma de decisiones

Agiliza la colaboración y toma de decisiones

Mayor precisión en tareas repetitivas y en la gestión de grande volúmenes de información

Mayor precisión en tareas repetitivas y en la gestión de grande volúmenes de información

Captura y organiza información sobre el comportamiento del cliente

Captura y organiza información sobre el comportamiento del cliente

Y ahora cuéntanos
tu desafío tecnológico

¿Quisieras agendar una reunión?